De la pluma de Mario Conde, y a mucha honra

¿Qué fregados es esto?

'Pokémonear': verb. 1) acción y efecto de hacer algo relacionado con o relativo a Pokémon; 2) acción y efecto de cumplir una adicción a "Pokémon" como si de un psicotrópico se tratase; 3) perder el tiempo en actividades relacionadas a Pokémon.
Artículos de interés para el entrenador Pokémon novato y veterano. Chistes, reseñas, historia pokémon, datos curiosos, lo que se me ocurra.
Si tienes Facebook, busca la página de Pokémoneando.
Si tienes Google +... qué chido. Nosotros no.

Don't speak spanish? No problemo!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi equipo en - Red Version

CONDNOC
ID - 63634

Prácticamente lo recogieron de la calle. Cuando llegó creyeron que era una copia pero mostró su autenticidad de inmediato: el pokédex marcaba un Mew que alguien había tenido la fortuna de quitarle.
Reclamó su lugar como el primero, pero no dio suficiente pelea. Azul supo ganárselo y le enseñó de estrategia, cuando él sólo sabía atacar sin contenerse.
Parece un tipo apurado, pero se toma su tiempo cuando pelea; y no por metódico, sino por sádico, la desesperación (casi aburrimiento) es su estrategia. Mira su equipo, todos se enfocan en trabarte. Primero te duermen y al siguiente turno ya tienes frente a ti al Charizard rematando tu monstruo.
Cuando Azul dividió a los Cuatro, dejó dos para él mismo y dio a Rojo el fantasma por una deuda que tenían. No sé quién cayó, pero ese primer combate que tuvieron bastó para borrarle la memoria al callejero.
Es como un gato, juguetea contigo un momento, te marea, y luego empieza el slam. Va a tratar sacarte de la pista de baile. ¿El Articuno? Lo he visto dos veces. Ahí se ve la marca de las enseñanzas de Azul, "la reina se usa al final".




#009 - Charizard
CHARIZIRAC



#094 - Gengar
GENGNEG



#103 - Exeggutor
EXEGGEXE



#135 - Jolteon
JOLTLOJ



#062 - Poliwrath
POLIWILOP


#051 - Dugtrio
DUGUD


#144 - Articuno
ARTICITRA
(En reemplazo de POLIWILOP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario