De la pluma de Mario Conde, y a mucha honra

¿Qué fregados es esto?

'Pokémonear': verb. 1) acción y efecto de hacer algo relacionado con o relativo a Pokémon; 2) acción y efecto de cumplir una adicción a "Pokémon" como si de un psicotrópico se tratase; 3) perder el tiempo en actividades relacionadas a Pokémon.
Artículos de interés para el entrenador Pokémon novato y veterano. Chistes, reseñas, historia pokémon, datos curiosos, lo que se me ocurra.
Si tienes Facebook, busca la página de Pokémoneando.
Si tienes Google +... qué chido. Nosotros no.

Don't speak spanish? No problemo!

lunes, 5 de marzo de 2012

Mi equipo en - Ruby Version

CONDE
ID - 33945
No sé de qué privilegios goza, pero es quien más se pone a la altura de Azul. Llegamos al mismo tiempo a liga y de inmediato brilló por su buen gusto. Es el "noble". Le gusta bocetear versos en sus victorias y humillar entre aforismos a sus derrotados.
La inteligencia lo hace insufrible y a la vez maestro. Si no hubiera llegado con aires de hacerse valer, quién sabe cómo nos habrían recibido (finalmente, nosotros somos los de "la ruptura").

Cada vez que llega alguien nuevo, Azul pregunta su nombre y el nombre de su pokémon inicial. El torchic nombrado como un poeta inglés fue la mejor carta de presentación, de ahí que el reto fuera completar la pokédex y nombrar a cada uno con el nombre de un escritor. Por ahí un pintor, un compositor, pero conocer 386 nombres es ya un reto intelectual suficiente para que Azul le tomara aprecio. Aprecio, mas nunca confianza.



#257 - Blaziken
ROCHESTER



#269 - Dustox
GARRO



#286 - Breloom
TOLKIEN



#279 - Pelipper
CHEJOV



#282 - Gardevoir
TIRSO



#289 - Slaking
BUKOWSKI


#383 - Groudon
D LA BARCA



1 comentario:

  1. Slaking, todo un Bukowski
    y viceversa
    el mon hedonista, nomás le falta la cerveza y la mujer desnuda.

    jaja, salud!
    (larga vida a Tolkien)

    ResponderEliminar