De la pluma de Mario Conde, y a mucha honra

¿Qué fregados es esto?

'Pokémonear': verb. 1) acción y efecto de hacer algo relacionado con o relativo a Pokémon; 2) acción y efecto de cumplir una adicción a "Pokémon" como si de un psicotrópico se tratase; 3) perder el tiempo en actividades relacionadas a Pokémon.
Artículos de interés para el entrenador Pokémon novato y veterano. Chistes, reseñas, historia pokémon, datos curiosos, lo que se me ocurra.
Si tienes Facebook, busca la página de Pokémoneando.
Si tienes Google +... qué chido. Nosotros no.

Don't speak spanish? No problemo!

domingo, 8 de julio de 2012

Mi equipo en - Emerald Version

DONPEPE
ID. 41131
Parece que no debería estar aquí. Un desubicado. En realidad, es el único que tira buen rollo todo el tiempo. Es más, se esfuerza por hacerlo; es el tipo que no puedes evitar que te saque una sonrisa, y en la batalla es lo mismo, los nombres de sus Pokés van de los albures, a los chistes, hasta nombres de los personajes que él crea para el teatro.
Me agrada bastante, pero no sé qué vio Azul en él, o que vio él en Azul, es como si un día se hubiera levantado pensando "hey, hagamos amigos en una organización secreta Pokémon".
Se toma las cosas muy a la ligera y me preocupa, ¿por qué lo pusieron como mi superior?



#254 - Sceptile ♂
JOSELO


#262 - Mightyena ♂
MEFISTO



#277 - Swellow ♂
POLLO YO



#291 - Ninjask ♂
CHI-DO-WAN



#306 - Aggron ♂
SIR ROSIS



#321 - Wailord ♂
SUBMARINO



#384 - Rayquaza
VERGANTINA

1 comentario:

  1. Pa cuando el siguiente cap de Proyecto P lo tienes muy abandonado :P o tan si quiera uno del chima

    ResponderEliminar