De la pluma de Mario Conde, y a mucha honra

¿Qué fregados es esto?

'Pokémonear': verb. 1) acción y efecto de hacer algo relacionado con o relativo a Pokémon; 2) acción y efecto de cumplir una adicción a "Pokémon" como si de un psicotrópico se tratase; 3) perder el tiempo en actividades relacionadas a Pokémon.
Artículos de interés para el entrenador Pokémon novato y veterano. Chistes, reseñas, historia pokémon, datos curiosos, lo que se me ocurra.
Si tienes Facebook, busca la página de Pokémoneando.
Si tienes Google +... qué chido. Nosotros no.

Don't speak spanish? No problemo!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi equipo en - Blue version

Conde
ID - 18916

Fue el primero de nosotros. Muchos de los errores que cometemos él los vivió primero, eso lo curtió. Nadie ha vencido a la liga tantas veces como él, hasta me contaron que completó su pokédex pero nunca hablamos de eso, no se le ve muy contento con las nuevas generaciones.
De cualquier modo nos respeta, aunque cada vez que llega otro le deja en claro quién manda y quién debe ir debajo de quién. Todos los equipos pasan su autorización y nadie combate sin que él lo sepa.
Es como su Blastoise, un tipo duro con buena cara. Estricto pero sabe relajarse, de hecho es lo realmente molesto de pelear con él, es el único momento en que se vuelve un cretino, siempre oyendo esa música, cuando te dan ganas de callar sus tarareos ya tiró tu sexto monstruo. Que no te engañe el Parasect, pelea como si jugara ajedrez.
Su Zapdos es de los más fuertes del grupo, y lo entrenó con sudor y ampollas. Siempre repite que es un legendario genuino, "de aquellos tiempos en que atrapabas a éstos con Ultrabolas".




#009 - Blastoise
Blastoise


#065 - Alakazam
Alakazam


#136 - Flareon
Flareon



#068 - Machamp
Machamp

#047 - Parasect
Parasect







           #022 - Fearow
Fearow



#145 - Zapdos
Zapdos

(en sustitución de Fearow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario