De la pluma de Mario Conde, y a mucha honra

¿Qué fregados es esto?

'Pokémonear': verb. 1) acción y efecto de hacer algo relacionado con o relativo a Pokémon; 2) acción y efecto de cumplir una adicción a "Pokémon" como si de un psicotrópico se tratase; 3) perder el tiempo en actividades relacionadas a Pokémon.
Artículos de interés para el entrenador Pokémon novato y veterano. Chistes, reseñas, historia pokémon, datos curiosos, lo que se me ocurra.
Si tienes Facebook, busca la página de Pokémoneando.
Si tienes Google +... qué chido. Nosotros no.

Don't speak spanish? No problemo!

martes, 31 de enero de 2012

PROYECTO P - En busca de Los Elegidos

Saludos, pokémoneros.

Agradezco a todos su interés y participación en el denominado Proyecto P, y antes de presentarles a los participantes, es necesario tomar en cuenta un par de cláusulas.

Primero: A los entrenadores registrados se les pidió mandar una fotografía para hacer su registro de seguimiento. Como yo jamás les he mentido, oh, queridos pokémoneros, no será ésta la primera vez: pensaba hacer unas credenciales para cada concursante, pero hay treinta y un participantes, esos son ciento ochenta y seis pokémones. Así que, ustedes disculparan, pero sería un gasto de tiempo inmenso el hacer las credenciales ahorita, cuando puedo ocuparlo en enviarles un saludo a todos (hola).

Segundo: Su envío no será en vano. Lo prometo.

Tercero:  Uno de los registrados sugirió que deberían poder decir algo sobre sí mismos para instar a los lectores a que voten por ellos. Estoy de acuerdo: en los comentarios a esta entrada cada participante se presentará por su nombre de entrenador y dirá por qué merece el voto del lector de pokémoneando. Si quiere, si no, no sufran, no es de a huevo.

Cuarto: ¿Quiénes pueden votar? Cualquiera que entre a esta página. Ojo: la votación está limitada a un sólo voto por visitante. Aquí a la derecha están los treinta y un monitos. Elijan con cuidado.

Quinto: Pueden jalar votantes pegando el enlace de esta entrada entre sus conocidos y amigos (yo preferiría entrenadores pokémon, pero lo dejaré abierto). Si un participante usa una de esas páginas "hincha votos" ('pega aquí tu link y nosotros votamos por ti') quedará automáticamente descalificado. Jueguen limpio. Si hacen trampa, lo sabremos. En serio.

Sexto: Las votaciones estarán abiertas desde la publicación de este post hasta las 23:59 hrs. del viernes 3 de febrero.

Séptimo: Las votaciones representan sólo el 60% de lo necesario para se personajes de la novela Proyecto P, el otro 40% parte de otros factores loables en un jugador (gusto por el juego, afinidad, actitud, estilo, interés mostrado en el proyecto, etc.)
No dejen de lucirse.

Octavo: Todos los registrados, sin excepción, aparecerán de uno u otro modo en la novela. Los Elegidos, sin embargo, son los que tendrán la participación importante.

Noveno: Se les informó a los participantes que tienen la opción de apostar sus votos contra los votos de alguien más en un duelo pokémon. Muchos han dicho, inteligentemente, que no todos tienen DS. ¿Dónde se verán para el combate y con quién? Depende de ustedes, entrenadores.
Justamente, ese tipo de interacción es una de las tantas fases del Proyecto P.

Décimo: El Proyecto P no será sólo una novela. Esperen noticias.


Ya que estos puntos quedan aclarados, les presento a los participantes, con todo y equipos del Proyecto P.

-Conde


Nombre
(Entrenador y real)
Versión
favorita
Equipo
Frase
Java
(Javier Gracia)
Crystal
Excadrill
Stoutland
Garchomp
Hippowdon
Tyranitar
Stunfisk

“Ceguera, heridas, opresión y mucha arena. It’s sand time!”
Mario
(Mario Villanueva)
White
Terrakion
Gliscor
Gengar
Charizard
Garchomp
Volcarona

“Pokémon is so cool!”
Red
(José González)
FireRed
Milotic
Glaceon
Ninetales
Charizard
Moltres
Mew

“The World needs a new hero.”
Legolas
(Víctor García)
Platino
Lapras
Ludicolo
Flygon
Staraptor
Meganium
Latias

“¡Vamos, muchachos, no hay imposibles!”
Azam
(Azam Rosendo)
HeartGold
Empoleon
Charizard
Tyranitar
Aggron
Sceptile
Pikachu

“Mis Pokémon y yo estamos listos para la batalla.”
Billy Blue
(Diego Álvarez)
Sapphire
Blastoise
Vileplume
Dragonair
Altaria
Swampert
Lapras

“¿Has sentido el poder AZUL?”
Crystah
(Crystalus Icyclia)
Gold
Staryu
Lotad
Chinchou
Azumarril
Wailord
Piplup

“¿Listo para sentir un diluvio?”
Anefracor
(Ángel Córdova)
Crystal
Primplup
Breelom
Nidoran
Gallade
Pidgeotto
Magmotar
“¡Sólo un verdadero entrenador puede vencerme!”





Xava
(Xavier Castro)
HeartGold
Emboar
Empoleon
Togekiss
Electrivire
Umbreon
Mewtwo

“¡Es hora de demostrar lo que sabes!”
R
(Roberto Pech)
Gold
Archeops
Reuniclus
Jellicent
Scrafty
Excavalier
Emboar

“¡En guardia y a la carga!”
Joe Green
(Joel Medina)
Gold
Misdreavus
Emolga
Roserade
Lapras
Primeape
Darmanitan

“Entre ser y no ser… NOSOTROS SOMOS.”
Nahim
(Nahim Ríos)
HeartGold
Ampharos
Metagross
Victreebel
Gengar
Fearow
Milotic

“Lo major apenas está por comenzar.”
Chimalltlin
(Andrés Vázquez)
Emerald
Blaziken
Bronzong
Butterfree
Dusknoir
Espeon
Serperior

“¡Con valor, con coraje! ¡In Chimali, in maquahuit!”
Pandita
(Iván Rodríguez)
Sapphire
Blaziken
Snorlax
Vaporeon
Charizard
Meganium
Luxray

“Los Pokémon solo son fuertes si su entrenador lo es.”
Joze Mh
(José Miranda)
Perla
Hydreigon
Musharna
Dusknoir
Lopunny
Glaceon
Samurott

“¿Listo para una pesadilla?”
La Pany
(Eloisa Plata)
Perla
Psyduck
Miltank
Umbreon
Leafeon
Arcanine
Altaria

“Te sorpendería la fuerza que tienen aquellos que no la aparentan. ¡Vamos, equipo Lila!”
Blakdra
(Guillermo González)
Blue
Charizard
Lucario
Espeon
Umbreon
Snorlax
Salamence

“Al final… todo está permitido.”
Beto
(Roberto Barroso)
Black
Empoleon
Leavanny
Dusknoir
Staraptor
Milotic
Toxicroac

“¡Hora de pelear!”
Xiucoatl
(Miguel Flores)
Sapphire
Ninetales
Swampert
Blaziken
Raichu
Alakazam
Rayquaza

“Muéstrame lo que has aprendido en tu camino hasta aquí.”
Omar
Silver
Charizard
Nidoking
Metagross
Glaceon
Gligar
Magnezone

“¡Llévalo al máximo!”
Madison
(Vanessa Rodríguez)
Black
Politoed
Swampert
Tentacruel
Kingdra
Ludicolo
Sharpedo

“Te enseñaré el glamour de los pokémon agua.”
Zaul
(Saúl Romo)
Emerald
Floatzel
Infernape
Roserade
Luxray
Gallade
Crobat

“¡A darle!”
Allen
(Aaron Villa)
Emerald
Blaziken
Lucario
Aggron
Salamence
Ampharos
Gardevoir

“¡Wiii!”
Leon
(Daniel Garza)
Platinum
Infernape
Roserade
Staraptor
Luxray
Gallade
Milotic

“…”
Raúl
(Raúl Rojas)
Emerald
Salamence
Hydreigon
Lucario
Blaziken
Vaporeon
Garchomp

"La valentía, entre varias cosas, consiste en enfrentarse a lo que sea, sin temor alguno, para lograr tu objetivo... ¿Tendrás esa valentía para enfrentarme? ¡Demuéstralo!"
LWSH
(Héctor Sánchez)
Crystal
Umbreon
Flygon
Ampharos
Suicune
Skarmory
Typhlosion

“Siempre intentaré ser el mejor.”
Sokar
(Carlos Fory)
White
Scizor
Noctowl
Luxray
Gliscor
Emboar
Kangaskhan

“El sudor de mi frente augura una batalla increíble. ¿Listo? A ver qué tienes.”
Alex
(Alejandro Rodríguez)
Emerald
Charizard
Dragonair
Rhydon
Raichu
Typhlosion
Umbreon

“Muy pocos tenemos lo necesario para llegar a la cima.”
MECA
(Antonio Campos)
FireRed
Blastoise
Swampert
Gallade
Blaziken
Ninjask
Fearow

“¡Cámara! Estamos perdiendo valiosos segundos de duelo.”
Legna
(Ángel Rivera)
Black
Alakazam
Zoroark
Infernape
Electivire
Scizor
Golduck

“Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, la mente del hombre lo puede alcanzar.”
Petunco
(Pedro Saldaña)
Black
Garchomp
Electivire
Ninjask
Parasect
Tyranitar
Serperior

“Amaré las luces porque me muestran el camino y soportaré tu oscuridad porque me muestra a mí como una estrella.”
Mike
(Miguel Velasco)
Black
Torterra
Swampert
Weaville
Lucario
Togekiss
Zoroark
“No me decepciones.”


Tienen menos de 72 hrs. Buena suerte, entrenadores.

-Azul

18 comentarios:

  1. Hola, yo soy Xiucoatl, administrador de la página "Soy entrenador Pokémon" mis pokémon favoritos son los de fuego y sí, siempre escribo pokémon con acento

    Aún puedo recordar cuando empecé mi viaje pokémon, cuando solamente estabamos Fawkes y yo. Él a penas era un torchic y no teníamos ni idea de todas las aventuras que viviríamos desde ese día.

    Qué? claro que quiero mucho a Fawkes, yo estimo a todos mis compañeros pokémon, pero sin duda alguna, Ignis es con quien tengo el vínculo más fuerte. Despupes de todo Ninetales siempre fue mi pokémon favorito.

    No, los pokémon no son mi propiedad, son mis compañeros , son mis amigos. Somos un grupo de aventureros en un viaje intemrinable.

    El mejor? No, claro que no, detestaría ser el mejor dle mundo, por que ese día ya no habría más rtos que afrontar. Ese día a diversión se acabaría.

    Legendarios? Bueno, procuro dejarlos en paz, pero Mixcoatl fue una excepción. Después de todo, no todos los días uno encuentra un rayquaza cuando te pierdes en las montañas. Simplemente verlo atravesar el cielo me cautivó de por vida, no pude hacer más que ir tras el, aunque nos metió en muchos aprietos jaja. Bueno, es una historia muy larga

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Soy R
    sé lo qué parece, el clásico mamón que pone una inicial en vez de nombre (no inicié mi versión White pensando en este momento), es R de Roberto que es mi nombre, entre semana soy un profesor de secundaria, los fines de semana soy dungeon master o borracho, dependiendo de lo que salga antes, juego pokémon desde los 11, tengo 25 (por cierto, no soy virgen, ni inadaptado, ni me disfrazo de pikachu en las convenciones... ni voy de hecho, así que, a los más jóvenes: jueguen hasta que dejé de hacerles feliz, no pasa nada), solo quería que sepan algo de mí, porque noto que con la letra R así sola, como que es casi un robo pedirles un voto.

    Largos días y gratas noches gente.

    ResponderEliminar
  3. Aló pokémon trainers !!

    Pues... mi nombre es Vanessa Paulina Del Real... ammmm.. odio mi segundo nombre y mis apellidos, por eso me pongo Vanessa "Priestley" por un personaje de una película que me encantó, la peliula es "The Devil Wear Prada" y el personaje "Miranda Priestley", estoy apunto de entrar a la universidad en el campo del Diseño de modas, mi sueño es ser una diseñadora de modas muy famosa y llena de glamours ;), ammm... adoro los pokémon de tipo agua pues este es uno de mis elementos favoritos (aunque en la vida real no se nadar xD, lo sé, vivo en una playa y no se nadar .___.), bueno como sea el nick de mi jugadora es "Madison" fue un nombre que me encantó pues se escucha muy agresivo para una chica, soy de carácter fuerte... (algunos ya lo saben >.<), pero si son buenos conmigo también puedo ser muy dulce... soy grosera, vengativa, orgullosa, egocéntrica, malvada, superficial y puedo llegar a ser la persona más vil si eres mi peor enemigo o si te encuentras en mi camino... hahaha bueno cambiando de tema xD... pues... les pido su voto por que me pareció muy interesante este proyecto y quiero ser parte de el :D, nadie más merece su voto más que yo !! >:D, como sea tambien aprovecho para invitarlos a mi blog y a mi pag en facebook..
    ellepokemon.blogspot.com
    http://www.facebook.com/pages/E-L-L-E-POK%C3%A9MON-Magazine/226108930756397

    Si le dan like de antemano se los agradescoo !! y si no.. pues.. por mi se pueden ir al infierno :D hahaha ok no xD !!, pasen chicos !! no se arrepentirán ;)

    bueno eso sería todo de mi... ammm... creo?, como sea un placer... aparecerme por estos lares aunque obviamente creo... que el placer es todo suyo ;)

    Au revoir !! :*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Legolas ("Lego" de cariño para los que me conocen más)
    Muchos me han dicho que no tengo nada de parecido al famoso elfo del mundo de Tolkien; sin embargo es ahí donde entra parte de la fantasía en el mundo alterno donde me gusta vivir, donde no hay imposibles y la justicia es el estandarte de toda nación.
    Inicie mi gusto por POKEMON desde el momento que este fenómeno vio la luz allá por la década de los años noventa, tengo 28 años y estoy apunto de obtener mi titulo como Lic. en Comunicación; por lo que como se darán cuenta los gustos y hobbies pueden ser llevados a la par de nuestras obligaciones siempre y cuando sean encaminados positivamente.
    Para mi resulta apasionante vivir en el mundo POKEMON, sentir el fulgor de las batallas, cargar con el cansancio del entrenamiento de los pokes, lidiar con la monotonía que pudiese representar de la crianza; pero todo se ve recompensado al descubrir el desempeño en los combates (No necesariamente llevando el triunfo acuestas).
    Vivir en un mundo alterno podría parecer contradictorio al pensar que algo anda mal en la realidad, pero soy incisivo en la idea de que todo puede mezclarse sabiéndole dar su lugar a cada cosa, porque la capacidad humana es asombrosa.
    Finalmente, ojalá puedan apoyarme porque sería muy significativo ver reflejadas todas mis experiencias POKEMON en una historia de corte literario.
    Sin más me despido, les agradezco su atención hacía mi presentación y créanme que un servidor y "Ness", "Wonderduck", "QueenBuzz" y todos mis demás pokes estaremos muy complacidos de ser plasmados en una historia que les podamos compartir y ustedes puedan conocer.

    ResponderEliminar
  6. Java Gracia es mi nombre y se preguntaran quien soy. Simplemente soy todos y a la vez no soy nadie, estoy en todos lados y en ninguno. ¿Por que? Pues porque no soy nada en concreto. No existe palabra para definirme pues no soy de actitud estable. Triste, enojado, alegre, puedo estar lleno de furia en un momento y al siguiente muy entusiasmado.

    Mi viaje Pokémon comenzó en la lejana región de Johto. Estaba entusiasmado por empezar una aventura que habia visto que varios de mis amigos habian empezado antes que yo y entonces llegó mi turno. Estaba algo asustado, nunca habia salido de casa y fue entonces que conocí a Flamer. Ese Cyndaquil me dió la seguridad que necesitaba. Aunque me despedí de él para viajar por el mundo, espero el día en que regrese a casa para volver a verlo, ahora como un esplendoroso Typhlosion. Pero no es al único que espero, tambien esta Darker, un Umbreon que conocí desde Eevee, Flyer, mi Togekiss inseparable, Sapphirer, ese Electrode azul que me cautivó al ver sus brillos y Rager, el Gyarados rojo que salve en Lake of Rage. Conmigo solo traje a Trapper, mi pequeño Larvitar y ahora un imponente Tyranitar, puesto que es el unico que sobreviviria a las inclemencias del Desierto. Esperenme amigos, pronto regresare...

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal jovenes (y los que no) entrenadores de Pokemon, en realidad soy muy malo para hablar de mi mismo, siempre he creido que la mejor manera de conocer a una persona a fondo es peleando a su lado o contra ella, ya que eso te dirá que tan fuerte o debil puede llegar a ser. Es por eso que desde ese lejano día hace casi 12 años en que me converti en entrenador Pokemon he seguido aceptando los retos de todos aquellos que desean luchar conmigo, jamás huyo de una pelea, gane o pierda el objetivo siempre será otro.

    Como lo habrán imaginado soy un entrenador de la "vieja escuela" de esos que conocieron pokemon siendo unos niños y desde entonces marcó su vida quiza para siempre en aquellos tiempo en que los Charizard no volaban jeje. He viajado por casi todas las regiones del mundo acompañandome siempre de un Charizard, Alastor el mejor de mis amigos es descendiente de 4ta generación del primer Charmander que tuve en mi niñez, se ha vuelto fuerte y mientras desee seguir a mi lado acabaremos con toda la prueba que se ponga delante nuestro.

    Batallas habrá muchas, pero al final los retos de verdad se esconden en el lugar más inesperado.

    ResponderEliminar
  8. Como estan todos worales muchos famosos del mundo pokemon XD , me presento soy LWSH talves se pregunten por que LWSH la mayoria me lo pregunta , pues es un conjutno de palabras link, wolf, sacred, human. fanatico de los lobos desde pequeño todo esto gracias a una anecdota que contare despues XD.
    Una vez presentado me toca presentarme a mi como personaje de un fanfic que quiero realizar.

    Todo comenzo cuando era pequeño aunque listo para ser entrenador pero habia un problema el poblado donde vivia los pokemon eran escasos, pero el destino me tenia una sorpresa, recuerdo cuando mi padre llego muy temprano cargando una caja que contenia a un eevee muy pequeño que habia sido rechazado por su entrenador y habia decidio darselo a mi padre. Lo llame Lobo ese pequeño y yo entrenabamos duro, dia y noche para ser mejores. Me entere de la oportunidad de ser entrenador pokemon. Lobo y yo viajamos por el mundo batallando, ganando, haciendo amigos y enemigos. Despues de unos años somo un equipo fuerte Lobo siendo un imponente umbreon quien le da animos al equipo para seguir y no rendirse en la batalla , junto con Flama mi Typhlosion y Luz esa Ampharos que siempre ha estado enamorada de Flama, como olvidar que fue mi primer pokemon que evoluciono. Hormiga mi Flygon un pokemon realmente dificil por su temperamento sobre todo por que siempre pense que era un bicho :P quien encontro un gran compañero en Acero mi Skarmory su mejor amigo por asi decirlo. Mi Suicune el pokemon mas serio de la familia, uno de mis 2 legendarios que capture las veces que peleamos fueron inolvidables. Pero ahora mi equipo esta incompleto 3 de miembros fueron capturados la comunicacion con mi casa esta inutilizada es decir no puedo acceder a ninguno de mis pokemon que no llevase conmigo solo cuento con Lobo, Flama, Luz y mi habilidad para rescatar a los demas en un lugar que no conozco. Amigos los voy encontrar resistan.

    PD: Disculpen llevo años sin escribir :P

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos Yo soy PETUNCO

    bien, yo cuando descubri pokemon me envisie pero nada exagerado hasta que entre a la secundaria y conosi a gente que tambien le gustaba pokemon alli empeso mi fanatismo descubri un mundo nuevo, cuando empeze pokemon crei que solo era un juego para cruzar y ya pero luego cuando conoci a mis amigos supe que habian muchas cosas por descubrir, entonces me fasine y mi meta no era hacer un ekipo superdebastado sino que era capturar a todos los pokemons pero en la 5ta generacion me arte a la chingada y me empeze a preocupar mas por mi ekipo pokemon y bueno a decir vdd yo se muchisimas cosas de pokemon, se del videojuego, del manga, de las cartas, del anime y otras cosas, se como criar a un pokemon para que sea justo como tu kieres, con los evs, ivs naturaleza, abilidad, moveset, tipo, y otras chingaderas pero a pesar de que se como hacerlo no lo hago solo he hecho pocos pokemon usando mis conocimientos para hacer superpokemons, tales como shedinja (baton passer), parasect (curador), mew2 (sweeper) y todos los demas pokemons nivel 100 que tengo los he consegido con intercambios, regalos o ganando apuestas (lol) son: Graudon, Arceus, Jirachi, Darkrai, Tyranitar, Electivire y Garchomp y mi 1er pkmn nv 100 fue Ampharos que por algun error de negociación ahora se encuentra del otro lado de mundo TT-TT, tengo muchos proyectos para hacer mis futuros pkmn, sigo la saga muy de cerca y tengo el sueño de ser reconozido algun dia por muchos entrenadores, siempre inicio los juegos con el inicial de hierva, mi primer pokemon de todos fue turtwig en pokemon diamante

    Por favor voten por mi yo llevo a Pokémon en mi corazon, CAMBIO MI VIDA!

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues como ya saben, mi nombre es Raúl...

    Soy un completo apasionado al arte, más específicamente al Teatro y al Cine...me encanta imaginar, crear...y...que mejor oportunidad de combinar mi pasión con un hobby que ésta? jeje, me gusta mucho la idea de formar parte de esta novela...Pokemon ha sido un gran juego para mí...con horas, días, meses...años! de diversión xD...Cuando era muy chico, recuerdo que veía la serie y me encantaba... Cada que veia a Charizard me emocionaba... xD.

    Sin embargo, no jugue ninguno de los videojuegos...porque después de un buen tiempo, Pokemon dejo de ser parte de mis intereses. No fue hasta en el 2004, a finales de año...un primo me prestó su versión Ruby, en el cuál aprendí a jugar gracias al Sceptile de mi primo jeje...entonces fue cuando me dije..."Todo este tiempo...y de lo que me había perdido!"...inmediatamente le pedi a los Reyes mi versión Sapphire, que por causas de fuerzas mayores (o desconocidas xD) , me trajeron la versión Ruby...No me importo! ya tenia mi versión :3 . Me fije bien en cada starter...pero al final, Torchic logró convencerme...siendo este mi primer pokemon.

    Y así fue como comenzé a jugar... Algunos datos personales como entrenador son...que mi tipo favorito es el Dragón, mi Legendario favorito y con el que más me identifico es Rayquaza, mi Region favorita es Hoenn, y mi pokemon favorito es Salamence...Espero voten por mí...saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola soy roberto.(beto jajajajaja)
    Se que talvez no sea prudente pero entreno a mis favoritos soy un novato practicamente pero aun asi me esfuerzo y con cada pelea voy mejorando mis habilidades los pokemon que mas me gustan son los de agua y los volador porque pueden aser algo que los demas no pueden que es volar y nadar soy una persona que no se rinde aunque la situacion este contra el.nunca me a gustado mucho cambiar mis pokes aunque ultimamente e sido mas abierto a cosas nuevas llevo jugando desde los 4 años y tengo 14 jajajajaja pero se que puedo ser tan bueno como los demas.
    Mucha gente me dice que porque juego pokemon que eso es de niños y lo que les digo es que me han echo conocer muchas personas geniales y que aunque digan lo que digan nunca dejare de ser un entrenador pokemon.
    Nunca eh echo trampa en el juego una vez me desconecte en batalla pero fue un accidente lo juro y nunca e usado hacks ni lo haria porque se me hace deshonesto porque aunque me cueste trabajo e llegado a 12 pokemon al nivel 100 en un año sin inportar si son max o lo que sea yo juego por divertirme y hacer nuevos amigos no para ganar.
    Espero que me elijan jajajajaja bueno eso es todo gracias.
    Y pase lo que pase me elijan o no les deseo lo mejor en el proyecto :3

    ResponderEliminar
  12. Que onda, soy Antonio "MECA" en pokémon y "caballero panda" en internet, fxndx de corazón, entrenador por convicción e ingeniero en tramite xD
    Juego, me divierto, me choca todo frente de batalla más battle factory, entreno rapidisimo, no entiendo porque todos suben sus pokes hasta nivel 100 si el entrenamiento puede completarse antes del nivel 20 y al jugar se inflan a nivel 100 o 50 con los stats respectivos del nivel y del entrenamiento, solo tengo 3 juegos que no he terminado de pagar xD, no me molestan los hack, escribo un fan fic pokemon cursi sin terminar que pueden checar en mi blog, le entro a la reta de ganar los votos de los demás pero solo si es en cuarta generación, si no quedan como personaje principal en proyecto P nos juntamos y escribimos otro fic en mi blog xD (es broma Sr. conde no se esponje) y ya.

    mi FC para batallas cuarta gen 4083 9383 1855 me avisan y arreglamos porque el equipo que puse para el proyecto no es el mas mejor de los que tengo algunos los inclui porque significan mucho para mi

    Se leen. http://caballerospanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ehhh
    Hola soy Zaul,
    como veran creo que soy el mas chico de todos los que participan a penas tengo 15 años, yo inicie con pokemon a los 8 con pokemon sapphire y una GBA las dos cosas prestadas, me enseñaron a jugar y pues aprendi rapiddorapido, y pues despues pedi de cumpleaños mi game boy advance sp y de ahi nacio lo que es una mis aficiones preferidas,estuve varios años jugando emerald pero no lo hacia competitivamente solo era para divertirme, ya luego hace 1 año dos meses me compre mi ds con pokemon platinum y ahi empeze a jugar competitivamente pero no tanto como lo hago ahora, en un principio adoraba a los fire, pero ahora ya no tanto ahora me gustan mas los agua, lucha y psiquico..
    Bueno mi otra aficion es la fisica de grande pienso ser un astrofisico y aparte estudiar fisica cuantica y fisica de particulas, ehh y pues a veces prefiero estar con mi ds y una lap que con una mujer, y pues ya se me acabo la creatividad (no soy bueno escribiendo cosas normales, si se trata sobre ciencia gasto muchas hojas)
    y por que no votar por un adolescente demasiado friki :whynot:

    ResponderEliminar
  14. Bueno han pasado más de 24 horas y creo que ya todos hemos conseguido los votos suficientes para hacer esto interesante (ya se que tengo pocos u_U)
    Qué les parece si iniciamos esto con un sano reto :), tengo versión de 4ta generación y estoy listo para pelear con quien quiera, solo tengo problema con el horario ya que solo podría de las 22:00-00:00 (UTC-06:00)

    así que... quién quiere 7 votos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me juego mis 6 votos contigo en batalla xD pero igual solo puedo mañana en la noche búscame en facebook.com/mr.pxnkeke

      Eliminar
    2. te mande inbox =d

      si alguien más se anima bienvenido =D

      5243 2614 6085 - Blakdra

      Eliminar
  15. Esto ya está muy callado...o.o...

    Quiero conocerlos más y a aquellos que han llamado amigos y compañeros, así que estaré ON durante las próximas dos horas

    blakdra@hotmail.com agreguenme y nos ponemos de acuerdo! =D

    ResponderEliminar
  16. hola, me gustaria formar parte de este proyecto, como lo puedo hacer y que requisidos debo tener para accederme gracias!!

    ResponderEliminar