De la pluma de Mario Conde, y a mucha honra

¿Qué fregados es esto?

'Pokémonear': verb. 1) acción y efecto de hacer algo relacionado con o relativo a Pokémon; 2) acción y efecto de cumplir una adicción a "Pokémon" como si de un psicotrópico se tratase; 3) perder el tiempo en actividades relacionadas a Pokémon.
Artículos de interés para el entrenador Pokémon novato y veterano. Chistes, reseñas, historia pokémon, datos curiosos, lo que se me ocurra.
Si tienes Facebook, busca la página de Pokémoneando.
Si tienes Google +... qué chido. Nosotros no.

Don't speak spanish? No problemo!

lunes, 11 de marzo de 2013

MI equipo en - LeafGreen Version

KONDE
ID. No. 59048

"El Fuegos" me asusta, pero éste sujeto no puede más que desagradarme. Cleptómano, mudo, violento, excéntrico... hace un mal cliché de las cosas, por algo a él le dicen "Hierba".
No todos los bienes de la Liga del Centro podían provenir de medios lícitos, ni todos los espías usan traje y teléfonos inteligentes o autos último modelo. Unos podrían estar escondidos en la basura, en la mesa apartada de un bar sucio, debajo de una coladera.
Lo peor es que Azul lo tiene en mucha estima. Demasiada. Esos dos tienen algún plan en mente que aún no han ejecutado, pero no me gusta nada que él esté por aquí. Un rumor dice que Azul planea darle como legendario un Regirock, no me agrada del todo ese rumor. Otro dice que el Zapdos que tiene es un clon que el mismo Azul le dio de su propio Zapdos. Ese es un rumor mucho peor.


#053 - Persian ♀
PERSHAN




#012 - Butterfree ♀
BOTERFRI




#082 - Magneton
MAGNATON



#169 - Crobat ♂
KROBAT



#131 - Lapras ♀
LA PRAS



#003 - Venusaur ♀
VINASOR



 #145 - Zapdos
SAPDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario